366/365 Despedida y cierre

Bueno, como os comenté ayer sólo queda echar el cierre a la persiana de este proyecto. Para celebrarlo y como prometimos, hoy os dejamos un regalito. Gracias a la inestimable ayuda de uno de nuestros seguidores más fieles, Raúl de Octopuss Diseño Gráfico (si necesitáis los servicios de un diseñador ya sabéis dónde acudir), os mostramos un magnífico calendario de 2013 en tamaño DinA3 con 12 fotos, cada una de estas imágenes publicada en cada uno de los 12 meses que hemos compartido con vosotros, así como la foto final de Dr.J, realizada por Larry Berman. También os dejamos este calendario conmemorativo en un archivo pdf para que podáis descargarlo y, quien quiera, imprimirlo en alguna tienda para poder disfrutar del mismo de forma física. Hoy en día ya no es tan fácil que te regalen un calendario, así que esperamos que os guste. No os recuerda un poco a los pósters que solían hacer en los 80???

Aquí lo tenéis: proyecto 365 calendario

Suerte y salud!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 2 de febrero de 2013 en 7:12 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “366/365 Despedida y cierre

  1. Espectacular cierre! Una gozada haber seguido este magnifico blog que me ha descubierto un monton de cosas que no conocia.
    Te animo a que despues de un descanso retomes esta iniciativa, de una forma menos exigente, estoy seguro que todos tus seguidores nos conformariamos con una publicacion semanal, estariamos esperando que llegara el dia de publicacion para ver que nos trae Yago esta semana… Ah!.. Y por supuesto nos encantaria una seccion especifica donde nos ensenes tu gran pasion por las sneakers…
    En cualquier caso, enhorabuena Pistol!!…
    Nos vemos en las canchas!
    Ion.

  2. Enhorabuena por el blog, Pistol!

    Ha sido un placer visitaros de cuando en cuando y recordar en acción a Jordan, el Dr.J, “Magic”, Bird, Kareem… (¡y además habéis incluído varias instantáneas de mi jugador preferido cuando era niño: el gran Dominique Wilkins!).

    Yo, por mi parte, seguiré practicando baloncesto mientras mis doloridas rodillas me lo permitan. Para mí, una de las mejores cosas en la vida es disfrutar jugando un partidillo de baloncesto con los amigos.

    Un saludo!

    Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: