365/365 The End.

Bueno, la verdad es que no se por dónde empezar, o mejor dicho, por dónde acabar.

Hoy llegamos a la culminación de este proyecto que iniciamos hace ya 365 días y que nos a dado muchas satisfacciones y también, porqué no decirlo, mucho trabajo. Lo primero que hemos aprendido es la dificultad que conlleva tener la obligación de publicar algo cada día. Para eso hemos tenido que mantener una constancia que en muchas ocasiones nos ha costado lo nuestro, pero el haber podido realizar esta misión y no haber fallado ni una sola vez nos gratifica enormemente, y sobretodo nos muestra a nosotros mismos que somos capaces de cualquier reto.

Mantener el nivel respecto a la variedad de imágenes, calidad de las mismas y temas a tratar resultó dificultoso en muchos momentos del año. Hubo instantes en los que quizás no dimos el nivel que se esperaba de nosotros, pero sobretodo debemos dejar claro que nuestra intención siempre fue la de mostrar temas interesantes e imágenes que pudieran sorprender, como no, basándonos en nuestros gustos personales. En anteriores posts ya hablé de algunos de los “peros” que hemos tenido y, quizás, uno más sería el no haber podido encontrar imágenes del Baskonia que a mí realmente me gustaran. Seguro que las hay, pero las que nosotros pudimos encontrar sobretodo carecían de la calidad necesaria para poder publicarlas.

Así mismo, y como ya comentábamos al inicio de esta aventura en la definición del proyecto, este blog ha sido básicamente una iniciación y sobretodo un aprendizaje a un medio que desconocíamos y al que esperamos sacar mucha miga en un futuro con otro tipo de proyectos.

Podría daros cifras de números de visitantes, clicks realizados, medias de páginas visitas por persona, cuál ha sido el día de mayor afluencia…etc, pero tampoco os voy a aburrir. Además, no es que sean espectaculares, pero para ser un blog poco publicitado o promocionado las cifras no han estado nada mal.

Además podemos sacar pecho diciendo que hemos atravesado fronteras, teniendo multitud de visitas procedentes del extranjero, de los países más diversos.

Asimismo, queremos agradecer a nuestros incondicionales, aquellos que nos seguían día tras día, su apoyo. Hubiera estado muy bien que además aportaran más comentarios de los que ha habido (quizás el “pero” más grande de este proyecto), pero ahí radica la libertada de cada uno a la hora de acudir y leer nuestras “locuras”, y contra eso no podemos hacer nada.

Sí que es verdad que nos quedamos con ganas de enseñar muchísimas más fotos que tenemos, pero en algún sitio hay que poner el límite, y sobretodo ser coherente con cómo nació este proyecto y cumplirlo tal y como se engendró.

Ahora lo que necesitamos es descansar, y porqué no, desconectar un poco del Basket, por lo menos hasta la semana que viene, que la copa se juega en Vitoria-Gasteiz.

Si todo sale bien, mañana, o a más tardar el lunes, espero poder colgaros un post de despedida, con una pequeña sorpresa a modo de regalo para el que quiera recordar nuestro proyecto.

Solo queda agradeceros vuestras visita, paciencia, comentarios, apoyo…etc y prometo volver, espero, con nuevos proyectos que seguro algo tendrán que ver con este deporte tan maravilloso. Cuando los tengamos preparados no dudéis que buscaremos la forma de que os enteréis rápidamente. Ah! Y si alguno tiene propuestas para un servidor a modo de colaboración con algún asunto relacionado con el Basket, ya sabéis dónde encontrarme, seguiré teniendo el mail proyecto365diasdebasket@gmail.com activo.

Y ahora ya sí, y como no podía ser de otra manera, la imagen de hoy corresponde al gran Juluis Erving, Dr.J, nuestro máximo protagonista junto a Pistol, Air, Kareem, Chamberlain, el Baskonia… Esta es la foto a la que nos referíamos en la entrevista que nos hicieron el pasado 2 de agosto en www.baskonistas.com cuando nos preguntaron sobre una foto en concreto que nos gustaría publicar. La realizó Larry Berman, afamado fotógrafo que siguió durante años a Dr.J por las canchas obteniendo unos archivos increíbles con instantánea de este mito del baloncesto. Y cómo dije, la foto de un Baskonia campeón de Europa deberá esperar…

Lo dicho, siempre pienso en baloncesto: 365 días, 365 fotos, 365 comentarios.

Milaesker y hasta siempre!!!

PD: 0!!!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 1 de febrero de 2013 en 5:47 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

8 pensamientos en “365/365 The End.

  1. Enhorabuena!!! Gran proyecto. Gracias por hacer que sido la primera página que he visitado cada día. Se echará de menos!

  2. Descubrí tras las primeras semanas de andadura este blog que desde el primer día me enganchó, al igual que comenta Raul era la primera visita que hacía cada mañana en internet. Esperemos que aunque sea con otro proyecto o aventura relacionada con el basket sigamos disfrutando de tus trabajoso. Que sepas que las puertas de http://www.baskonistas.com las tienes abiertas para siempre.

    Habrá que estar atentos al post de despedida final.

    !!Saludos y hasta otra.!!

  3. Zorionak!!!! Que voy a hacer ahora que me quedo sin la primera página web que veo todos los días, desde hace 365!!!

  4. Me sumo a los comentarios ……. y qué link voy a clikar cada día????
    Besos y enhorabuena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: