364/365 Gracias “Pistol”!

Penúltimo post del proyecto y no podía ser de otra manera que agradeciendo la inspiración que nos ha dado “Pistol” Pete Maravich.

Uno de los jugadores más extraños que han existido jamás. Adelantado a su tiempo e incomprendido en muchas ocasiones. Su figura no tiene mucho que ver con la definición de baloncestista que a todos nos viene a la cabeza, pero esa diferenciación es la que nos ha ayudado a estar donde ahora nos encontramos durante este último año. Gracias a este “extraño” hemos intentado hacer un blog diferente y curioso, que esperamos culminar mañana con una buena foto más.

La imagen de hoy es simple, pero a su vez tiene unos detalles para mi opinión geniales. Corresponde a su época en los New Orleans/Utah Jazz (1974-1979, en el 79 se trasladaron a Utah). Inconfundible equipación morada y con el nº 7. También llevó su mítico 44 en este equipo pero supongo que este número fue con el que jugó al principio hasta que quedó libre el suyo. Y sobretodo su apodo, “Pistol”, a la espalda. ¡Y con comillas!. Lo dicho, un tipo extraño nuestro amigo Pete.

Mañana terminamos!!!

PD: -1

Anuncios
Esta entrada se publicó el 31 de enero de 2013 en 5:49 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: