362/365 Dos “peros”

Vamos haciendo poco a poco balance de lo que ha dado de si nuestro proyecto. Y dentro de ese balance debemos también hacer autocrítica de nuestro desarrollo. No seré muy duro conmigo mismo pero me da la sensación de dejarme en el tintero dos “peros” importantes durante estos 365 días. El primero sería haber acabado de fotografiar como díos manda TODOS los campos o canchas callejeras de nuestra ciudad y alrededores. Es un tema que dejo pendiente para acabar de completar mis archivos, pero quizás por pereza, y sobretodo, por falta de tiempo, no he podido llegar a completarlo como a mi me hubiese gustado. Aun así, han sido muchos los que hemos visitado y captado con nuestra cámara, por lo que el trabajo tampoco ha sido malo del todo.

En segundo lugar, la espinita clavada de no haber aportado casi nada o muy poco sobre basket femenino. Siendo sincero, no lo sigo mucho, pero desde aquí mi total reconocimiento para ellas. Espero que algún día pueda ahondar más en este sector del baloncesto.

Así pues, hoy la imagen es de una chica practicando en una cancha callejera, digamos que sea NYC. Bonita imagen para ir cerrando nuestra andadura.

PD: -3

Anuncios
Esta entrada se publicó el 29 de enero de 2013 en 5:51 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: