357/365 Kareem Abdul Jabbar

Kareem ha sido, y quizás aun de tiempo de que vuelva a ser, uno de los mayores protagonistas en nuestro proyecto. La verdad es que el material fotográfico existente alrededor de su persona es ilimitado, a la altura del de Michael Jordan.

La imagen de hoy ya la mostramos a modo de ilustración el pasado 17 de junio de 2012, pero teníamos pendiente publicar la foto original ya que estéticamente es genial. Jabbar será recordado siempre por su archiconocido Sky Hook, pero su juego no se basaba únicamente en ese arma, sino que él era un completo jugador que dominó a sus anchas incluso ya bien mayorcito. Aun así, con ventimuchos años estaba mucho más musculado que en su última etapa NBA y sus finalizaciones de contraataque podían llegar a ser de tal fuerza como plasma la foto de hoy.

PD: -8

Anuncios
Esta entrada se publicó el 24 de enero de 2013 en 7:51 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: