354/365 Funky Kobe

A puntito de entrar en la cuenta final definitiva hoy presentamos una imagen de Kobe Bryant allá por el año 2002 luciendo un uniforme alternativo (aun con el nº8) que los Lakers usaron en unos pocos partidos en conmemoración a los originales Minneapolis Lakers, que ganaron 5 campeonatos en 6 años comenzando en la temporada 1948-49. La verdad es que el uniforme me mola, sobretodo la combinación de colores, y los toques que Bryant le da con la cinta en el pelo y la muñequera le van que ni al pelo, aunque no sea mi estilo. Además, en esa época Bryant aun calzaba Adidas, esas en las que se inspiraron en el Audi TT para diseñarlas, también a juego.

Buen lunes!

PD: -11

Anuncios
Esta entrada se publicó el 21 de enero de 2013 en 6:00 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “354/365 Funky Kobe

  1. Ya podría la ACB, ya sea por Navidad o incluso en la Copa del Rey idear alguna historia para que los clubes jugaran con alguna equipación histórica evocando a los primeros pasos de esos equipos en la competición, o alguna que tuviera un signficado importante en cuanto a titulos, momentos destacados…la adidas del Madrid de los 70 por ejemplo. El Barça cuando iba con pantalón blanco, el Joventut de la franja en el pecho con el logo de Ron Negrita, el Estu con ese azul clarito original que por ejemplo lucio por 1992…o un Baskonia con una vestimenta retro como la que llevó en el partido 1000 de su historia, siendo quizás la más parecida a los colores originales en comparación con las últimas temporadas en las que retomado el azul y el grana.

    • Efectivamente a mí ese tipo de acciones también me encantan, desde mi posición de aficionado claro. En ACB creo que se podría llevar a cabo en ciertas ocasiones como tu comentas pero… o no están por la labor o es que no da el resultado suficientemente rentable en cuanto a negocio (€). La NBA es otra dimensión, puro negocio y además con un ámbito de acción MUNDIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: