351/365 Músculos Malone

Días atrás un lector del blog nos echaba en cara no darle a Karl Malone la importancia merecida durante su carrera, más concretamente a finales de los 90 cuando era uno de los pocos que hacía frente a los Bulls de Jordan. No cabe duda que K.Malone ha sido uno de los mejores jugadores de la historia NBA, y así lo atestigua su nombramiento entre los 50 mejores jugadores de la historia de esta liga. Eso no deja para que cada uno tengamos nuestros gustos, y a mí, aun sabiendo que era un grandísimo jugador, no era de los que más me gustaban.

Lo que sí que es cierto es que su físico era imponente y para conseguirlo lo trabajaba horas y horas con ejercicios, métodos y dinámicas que dicen siguen muchos profesionales aun hoy y que, en algunos casos, aun son una incógnita ya que los mantenía en riguroso secreto. La foto de hoy es de un Karl “chulo de gimnasio” Malone trabajando frente al espejo. Desde aquí reconocemos su mérito pero la indumentaria que lleva es de lo más hortera y cercana a la lucha libre, quizás por eso años después se enroló por un tiempo en ese circo junto a Dallas Page enfrentándose al famosos Hulk Hogan y a otro conocido ex NBA, Dennis Rodman.

Business is business baby!

PD: -14

Anuncios
Esta entrada se publicó el 18 de enero de 2013 en 5:57 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: