345/365 John Starks The Dunk

Siempre que asociamos el nombre de Michael Jordan con el Madison Square Garden de NY pensamos en todas las grandes actuaciones que hizo Air durante su carrera en ese magnífico escenario. Hoy, para variar, vamos ha destacar, mostrar y comentar una imagen en la que él fue protagonista secundario. Podemos decir que fue la victima.

El principal actor en esta instantánea es John Starks, base-escolta de 1,93 cm de los Knicks. Starks fue uno de esos curiosos productos que se da en NY, al estilo Lin. De no ser elegido por ningún equipo NBA en el Draft de 87 pasó por ligas menores hasta conseguir un contrato en GS Warriors y de ahí a la gran manzana para hacerse un hueco y convertirse en uno de los ídolos de la grada. Intenso, anotador, marrullero y, sobretodo, peleón hizo frente a los Bulls de Jordan en los 90.

La imagen de hoy pertenece a los Play Off del 93, semifinales de la conferencia Este, siendo los Knicks cabezas de serie. Seguramente es su mejor jugada en toda su carrera. Un mate con la izquierda a los Bulls muy, muy arriba. Os dejo el link para que disfrutéis de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=pCTfxOrX4k8

Aun con esta jugada, la serie acabó 2-4 a favor de Chicago, que a la postre ganó el anillo frente a los Suns de Barkley.

PD: -20

Anuncios
Esta entrada se publicó el 12 de enero de 2013 en 7:13 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: