341/365 Que dure lo máximo posible

Hoy foto de estudio (alta calidad, le vemos hasta las verrugas!!!) de El Chapu en conmemoración a la buena racha de resultados que lleva el Baskonia desde la llegada de Zan Tabak como entrenador. El primer envite fue un duro varapalo en Kaunas, pero a partir de ahí todo victorias, merecidas o no, siempre competidas y disputadas hasta el último segundo. Desde mi punto de vista ahora hay algo que antes no había al 100%. COMPROMISO. Y el porqué de este compromiso seguramente sea gracias al nuevo coach y a su forma de transmitir al jugador.

A ver cuanto dura, tanto en Euroliga, magníficos sobretodo en Tel Aviv, y en liga, ganando y sumando incluso sin hacer muchos alardes. Para esto último ya habrá tiempo.

Ah! Y otra cosa… ayuda y mucho que no haya lesiones. Quizás tiene algo que ver la metodología de entrenamientos, no? Ahora hasta nos sobran jugadores… ¿Dónde está Cabezas?

A seguir con la racha!

PD: -24

Anuncios
Esta entrada se publicó el 8 de enero de 2013 en 5:47 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: