337/365 Over Weis

Tras una exhaustiva revisión de todas nuestras entradas a lo largo del último año, hemos llegado a la conclusión de que llevábamos erróneamente la numeración de imágenes, 2 por delante de las que realmente hemos publicado. Así pues, una vez resuelto este tema y corregido en el blog estamos en disposición de mostraros la imagen 337 y corregir nuestra cuenta atrás a –28.

Quizás este mate que hoy os mostramos sea, junto con todos los que realizó en el espectacular concurso de mates de 2000, el más brutal que jamás haya hecho Vince Carter. El mate en cuestión se fraguó en las Olimpiadas de Sydney 2000, donde Vince ganó el oro con la selección USA. Frederic Weis, conocido en estas tierras por haber jugado en Bilbao y Málaga, no pudo hacer nada con sus 2,18 cm para parar el ímpetu y la fuerza que demostró Vinsanity en esta acción.

La verdad es que en esas olimpiadas la selección USA era bastante odiosa, sobretodo por su comportamiento, pero eso no deja para que esta acción fuera impresionante.

A Fred le queda el consuelo de haber ganado la plata en unas olimpiadas y … de quedar presente para la historia como el tío al que Vince Carter saltó por encima para hacer un mate.

PD: -28

Anuncios
Esta entrada se publicó el 4 de enero de 2013 en 7:13 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: