322/365 Vitoria en los 50

Hoy el protagonista no es ni Shaq, ni Jordan, ni Dr. J, ni Bird… Hoy nos remontamos a la década de los 50 en nuestra ciudad y más concretamente al colegio Marianistas (o Santa María). Ayer llegaron a mis manos una fotos de mi señor padre cuando le daba a esto del basket en sus años mozos. La verdad es que los documentos son impresionantes y cuesta creer que con esos uniformes, esas zapatillas, esas “canchas”, y sobretodo, esos balones se pudiera practicar lo que hoy conocemos como baloncesto moderno.

Mi más sincero homenaje a todos estos pioneros de nuestra ciudad, la gran mayoría de ellos enrolados en este deporte por el simple hecho de practicar una actividad de equipo y pasar un buen rato con los amigos. Y sobretodo que sirva de homenaje a mi aita, que sale bien guapetón, dicho sea de paso.

P.D: Los que me conocéis sabréis perfectamente quién es mi aita, por mi parecido razonable. Los que no, el que viste el nº 8 en la foto del centro.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 20 de diciembre de 2012 en 5:46 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “322/365 Vitoria en los 50

  1. Impresionante!
    La verdad es que para jugar al baloncesto hoy día se ven desfasados, pero con esas camisetas en un after seguro que causaban furor

  2. ¿Dónde hay que firmar para que este proyecto dure otros 365 días?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: