321/365 Shaqattack

Hubo una época, no muy lejana, en que Shaquile O’Neal dominó por completo la NBA. Sus inicios en Orlando fueron bestiales en el juego (metía hasta los tiros libres) y prometedores en los resultados. Tras no conseguir el anillo con los Magic, bien por encontrase en el camino a Jordan o porque perdió sus primeras finales frente a Olajuwon, Shaq fichó por los Lakers en la temporada 95-96. Allí era el jefe pero hasta que no llegó Phil Jackson como entrenador no llegaron los títulos. 3 consecutivos, en 2000, 2001 y 2002, todos junto a un joven Kobe Bryant.

En 2004 tras sus problemas con Kobe tomó rumbo a Miami y junto a Wade consiguió otro anillo, pero ya en 2006. De aquí en adelante ya no fue el mismo y realizó un periplo por tres equipos (Phoenix, Cleveland y Boston) que más bien buscaban su carisma más que sus capacidades de juego, ya muy mermadas.

Lo que está claro es que Shaq fue, y sigue siendo, puro espectáculo y show. Nunca pasó desapercibido, bien por su juego o por sus actos fuera de la cancha.

Hoy la imagen que mostramos es anterior a sus títulos en los Lakers. Un mate descomunal, como no podía ser de otra manera. No se si estaré en lo cierto pero creo que Shaq es de los últimos dinosaurios que se han cargado algún que otro tablero en la NBA con sus brutales acciones. Un animalico el chico!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 19 de diciembre de 2012 en 6:05 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: