320/365 Volvió Ricky Rubio

Este pasado fin de semana llegó la esperada reaparición del Niño Maravilla. Tras muchos meses parado después de su lesión, operación y recuperación, Ricky Rubio jugó 18 minutos en el partido que enfrentó a su equipo contra los Mavericks.

18 minutos que dieron para mucho. Lo primero para comprobar que , en principio, está muy recuperado. Lo segundo para que los Wolves consiguieran la victoria. Lo tercero para que el equipo volviera a tener la confianza que tenía antes de la lesión del catalán. Y por último, para que Rubio, en solo 18 minutos, hiciera 9 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Y eso que sus porcentajes de tiro no es que fueran muy buenos, la verdad.

A parte de los datos ya aportados, es increíble ver cómo este chaval mueve masas y reclama todas las miradas. Un dato más es que se estrenó en partido oficial con su nueva marca, Adidas. No solo llevaba sus zapas, sino también una rodillera acolchada para proteger su operada rodilla. ¿Se atreverán a sacar una líneas exclusiva para él viendo lo que le veneran por USA?.

Y para colmo, en su primer partido ya está en los videos de las mejores jugadas de la jornada.

Esperemos que le vaya bien y que no haya percance alguno con la lesión.

La imagen de hoy poco dice de su basket, pero puede plasmar lo que ha sido este camino de 281 para él. Dolor en el momento de la lesión, paciencia durante la recuperación y por fin satisfacción tras la vuelta a las canchas.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 18 de diciembre de 2012 en 6:11 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: