315/365 Walt Frazier

Esta semana, quizás influenciado por la buena marcha de los Knicks esta temporada, me ha dado por recordar viejas glorias de este mítico equipo. Hoy le tocaba el turno a Walt Frazier, el base de los Knicks campeones en el 70 y 73, y tenía una bonita imagen de él jugando con sus Puma Clyde, que espero mostraros en otra ocasión. Pero ha sido rebuscar un poco, encontrarme con la imagen que os muestro hoy y decidirme a publicarla al momento, porque no tiene desperdicio. La verdad es que no tengo ni idea quién es el hombre que acompaña a Walt “Clyde” Frazier en la foto. Igual el presidente de los Knicks de esa época en la presentación de Frazier como jugador pero…madre mía! Qué estilismo! Impresionante flequillo y sobretodo patillas (peinadas!!!). Hay que tener… o muy poco gusto, o mucha personalidad para atreverse.

Después del apunte, centrémonos en Frazier. Walt era un base rápido, y leyenda en los Knicks. Su nº 10 está retirado. Fue el primer jugador en llevar zapatillas con colores no convencionales. Vestía Puma y tenía un modelo con su alias, “Clyde”. ¿Porqué le llamaban “Clyde”? Porque solía vestir un sombrero como el que llevaba Warren Beatty en la película de Bonnie & Clyde.

En los 70 Walt era todo un dandi fuera de la pista. Su sombrero, sus trajes, sus zapatos (muchos de ellos con tacón incluido), sus abrigos, sus patillas… Muy funky, puros 70’s. Hoy en día es comentarista, y todo lo que tenía de estilo se le debió olvidar en algún recóndito lugar de los años 70 ya que es un hortera redomado que viste de forma totalmente estrafalaria y cantosa. Lo dicho, seguramente cogió mala influencia de su compañero de foto.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 13 de diciembre de 2012 en 6:02 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: