308/365 Magic y el VIH

El pasado día 1 de diciembre fue el Día contra el Sida. Este tipo de conmemoraciones nos viene a recordar que esta enfermedad aun sigue ahí y que nadie debe bajar la guardia contra ella.

En el 91 cuando Magic anunció que era portador del virus poco se sabía sobre esta enfermedad. Muchos dieron sus días por contados, pero él aun sigue por aquí, dando caña, algunas veces más de lo deseado, y sobretodo volcado en una causa como es la de concienciar al resto del mundo para que luche contra esta enfermedad y , si está en tus manos, la prevenirla.

La foto de hoy es de una típica marquesina de autopista en USA. Magic aportando experiencia y sobretodo recordando y previniendo. Si llegas a contraerla, ve al médico y tratarla para poder convivir con ella. Lucha para ganar la batalla.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 6 de diciembre de 2012 en 6:47 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: