302/365 En paralelo

Por fin es viernes! Hagamos el último esfuerzo para llegar al fin de semana y disfrutar, sobretodo, como es mi caso, de la familia, los amigos y el basket, mucho basket.

Parte de la foto de hoy era imprescindible a lo largo de este proyecto, pero hasta la fecha no la había encontrado en un tamaño y calidad aceptable. Se merecía ser protagonista en exclusiva pero gracias a un amigo me ha llegado una “comparativa” de una posición más que parecida que creo puede mejorar lo presente.

Es increíble como El Gusano se lanza a salvar la bola. Coloca su cuerpo completamete en paralelo al suelo y la instantánea no puede ser más espectacular. De todos modos he de decir que conozco perfectamente como se dio esta imagen y, sinceramente, Rodman lo hizo para la galería ya que el balón no corría tanto peligro y ningún contrincante estaba alrededor. Pero en definitiva no pudo salirle mejor la ocurrencia.

Por otro lado la imagen de la parte baja es de hace ya varias décadas. Partido de cuartos de final de Copa de Europa entre el Real Madrid y el Tus 04 Leverkusen. El protagonista de este robo es Vicente Ramos, y simplemente por esa razón, la de que fuera un robo, ya es casi mejor acción que la de Rodman. Ramos también está en paralelo al suelo, así que ni Rodman fue el primero ni creo que haya sido el último.

Lo que sí que está claro es que ambas instantáneas son excelentes.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 30 de noviembre de 2012 en 5:51 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: