301/365 El Presidente

Todo el mundo tiene un pasado. El presidente de Saski Baskonia y ahora también manda más de Deportivo Alavés jugó desde la temporada 74/75 hasta la 77/78 en el Baskonia. De ahí hizo las maletas para enrolarse 2 temporadas en el “equipo del gobierno”, el Real Madrid. Ganó dos ligas y una Copa de Europa, pero me cuentan que tampoco es que tuviera mucha presencia en aquel equipo. De ahí vuelta a Baskonia en la 80/81 y nuevamente emigró para sumarse primero al Joventut de Manel Comas (81/82) y luego al Zaragoza de Pepe Laso (82/83). Finalmente acabó sus días como jugador desde el 84 hasta el 88 nuevamente en Vitoria.

El resto, como presidente, todos lo conocemos.

Curiosa foto, con un Josean con mucho pelo, y una camiseta de calentamiento Adidas bien chula, salvando que es del Real Madrid.

Desconozco si fue el primero en hacer este tipo de viajes de ida y vuelta, pero lo que es seguro es que no fue el último. Eso sí, no creo que le pitaran tanto como a otros, los tiempos han cambiado mucho.

Pero insisto, todo el mudo tiene un pasado.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 29 de noviembre de 2012 en 5:47 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: