297/365 Playground

Como muchos domingos, volvemos a mostrar una imagen de playground. Esta vez aprovechando que el pasado viernes, conocido en USA como Black Friday, se reeditaron las Air Jordan IV “Bred”, esto es, en colores Black/Cement Grey/Fire Red, recordamos una imagen que se uso allá por el año 1989 para la campaña publicitaria de las mismas. Este modelo fue uno de los que más me gustaron en mi juventud, y gracias a mi padre y a un “tendero” que movió algunos hilos pude disfrutarlas en blancas como regalo de Olentzero.

Me dieron un resultado increíble y las negras eran las que más anhelaba y nunca llegué a tener. Quizás ha llegado el momento de resarcirme, pero la crisis y destruir un sueño de niño me frenan un poco. Habrá que meditarlo tranquilamente.

Esta entrada se publicó el 25 de noviembre de 2012 en 7:08 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

