293/365 Ya era hora… o no

No es que sea muy partidario de hacer estatuas a la gente, por muy importante o significativo que haya sido en sus actividad o como persona. Me parece que puede llegar a ser un tributo “agradecido”, pero normalmente lo entiendo como un acto de vanagloria, sobretodo si al que le hacen la estatua aun está vivo.

Este es el caso de muchos jugadores, o mejor dicho, ex jugadores NBA.

Pero si entramos en este juego y aparcamos todas mis reticencias, deberíamos decir que a un icono como Kareem Abdul Jabbar le debían una desde hace muchísimo tiempo. Lo que ya no me gusta tanto es que él la había reclamado no hace mucho. Como no, en dicha estatua aparece ejecutando su famosos Sky Hook, ya calvo por completo en su última etapa Laker.

A mí, como bien he comentado, no es que me guste mucho así que hoy cambio esa foto por un primer plano mucho más interesante en el que Kareem nos vigila atentamente.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 21 de noviembre de 2012 en 6:05 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: