292/365 Agur, eskerrik asko eta zorte on

El tema más caliente de estos dos últimos días ha sido sin lugar a dudas el cese de Dusko Ivanovic como entrenador del Baskonia. No voy a ocultar que yo estaba a favor de esta decisión, y desde hace tiempo. Quizás debería puntualizar. Yo estaba a favor de esta decisión el pasado Junio, que es cuando tendría que haberse dado por el bien de todos. Ahora ya veremos cómo resulta.

Sea como fuere, yo tengo claro de quién es responsabilidad esta situación y no voy a entrar en materia, ya que creo que ahora es el momento de agradecer a Dusko sus servicios, desearle suerte y pasar página lo más rápido posible y con alguien que resuelva el marrón que tenemos encima lo antes posible (cuando escribía esto aun no se conocía al sustituto). Su ciclo está acabado, sus métodos ya no resultaban, así que a otra cosa.

Desde mi punto de vista la segunda etapa de Dusko en Baskonia debería haber acabado justo después de que San Emeterio metiera el libre adicional en el 3er partido de la final ACB contra el Barça. Todo el mundo hubiera quedado encantado con él y él hubiera tenido un final merecido, pero como no fue así…

Hoy podríamos haber mostrado una imagen de la rueda de prensa del domingo, o de los partidos contra Olympiacos u Obradoiro, donde sus caras eran un poema, pero a modo de homenaje y respeto mostramos una imagen poco usual suya; sonriendo. En su etapa de jugador, aun en la Jugoplastika, tras ganar la Copa de Europa al Barça en 1990 en Zaragoza, rodeado de más grandes. Kukoc, Peras, Savic… y un jovencísimo Zan Tabak. Ahora que ya sabemos quien será en nuevo Coach, veamos como resulta este melón.

Lo dicho, agur, eskerrik asko eta zorte on Dusko.

NOTA Friky: esas Converse Cons ERX 300 altas que calzan todos los jugadores las tuve de chaval. En ese mismo color además. También eran muy chulas en negras, blancas y detalles verdes, que en caña baja usaba Pablo Laso y en alta el espectacular Ray Smith.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 20 de noviembre de 2012 en 5:47 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: