288/365 One on One

Hoy viernes toca disfrutar de 4 imágenes en una. Frente a frente Larry Bird y Julius Erving, o lo que es lo mismo, One on One entre Dr.J y The Legend.

La imágenes corresponden a uno de esos primeros videojuegos de baloncesto. Este One on One lo lanzó Electronic Arts allá por el año 1983 y, obviamente, no tiene que ver nada con los juegos actuales, pero por esa época ponerte al mando de una de esas máquina y además creerte uno de estos dos artistas tenía que ser la leche.

Más tarde, en 1988 se lanzó otro One on One en el que Michael Jordan sustituía a Dr.J. Este juego sí que lo pude disfrutar yo en directo y pasé varias horas delante del ordenador dándole a las teclas. Además del partidillo también contaba con concurso de mates y de triples.

Las fotos corresponden al packaging que tenía este juego. En él venían a modo de fotogramas una buena remesa de imágenes. Julius presumiendo de abdominales y Bird con su característico bigotillo. Puros 80!!!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 de noviembre de 2012 en 6:00 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: