287/365 fo-fo-fo Moses Malone y la tierra prometida

Hoy mostramos un póster publicitario de Nike. En él, el gran Moses Malone, Mr. Doble-Doble. Mo fue el primer jugador que saltó del instituto a una liga profesional (ABA)directamente sin pasar por la universidad, y es que Malone era muy pero que muy bueno.

Solo ganó un título, pero fue gracias en gran medida a él. Fue en el 83 con los Sixers de Dr.J y contra los Lakers de un jovencito Magic Johnson, y sus Play off fueron inmaculados ganando 12 partidos y solo perdiendo 1. De ahí lo de fo-fo-fo (four-four-four). 4 victorias por serie que debían alcanzar y que tomó el bueno de Mo como grito de guerra para llevar a los Sixers a la tierra prometida. Fue nombrado MVP de la liga regular y también de las finales.

Aprovechando su curioso nombre, la relación bíblica y la circunstancia, era más que previsible la acción de Nike para anunciar sus Air Force I bajas. Moses, abriendo las aguas y mostrando el camino. Aun así el póster mola.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 15 de noviembre de 2012 en 6:00 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “287/365 fo-fo-fo Moses Malone y la tierra prometida

  1. Muy bueno!…decian que este tío (2,08) tenia las manos tan pequeñas que no agarraba ni el balon con una mano. Cierto que era MUY bueno….y cómo sudaba!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: