286/365 Primer plano: Bill Walton

En anteriores entregas hemos hablado largo y tendido sobre “Big Red Head” y su carrera. Como bien sabéis Walton en los 70 fue un hippie entregado a la causa que terminó siendo un millonario snob, como muchos de ellos. Hoy con 60 años recién cumpliditos supongo que ya estará de vuelta de todo.

Esto no excluye que fuera un muy buen jugador que nos regaló magníficas instantáneas de las cuales podemos disfrutar hoy. Este primer plano nos traslada a su época más “radical”, en la que lucía su larga melena pelirroja, con cinta multicolor de mercadillo incorporada y barba al más puro estilo amish. La verdad es que guapo guapo no era, y él tampoco se sacaba mucho partido que digamos. Eso sí, hoy en día diríamos que su imagen de marca era clara y muy reconocible. Siempre me he preguntado si Pau Gasol se inspiró en él cuando decidió cambiar su imagen en su etapa de los Grizzlies.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 14 de noviembre de 2012 en 6:30 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: