280/365 Te acuerdas de…

Tipo curioso nuestro prota de hoy y con varias anécdotas a destacar. Latrell Sprewell era un jugador delgadito, muy fibrado, uno de los primeros jugadores en llevar el pelo “enrrastrillado” y que parecía sacado de una peli de Tarantino. Destacaba por su poder anotador y energía, sobretodo a la hora de realizar un mate. Llegó a la NBA en el 92 y jugó en Golden State maravillosamente hasta que el 1 de diciembre de 1997 se le cruzó un cable y le pilló a su entrenador, P.J Carlesimo, por el cuello con no muy buenas intenciones. Los Warriors le quisieron rescindir contrato, pero al no conseguirlo, vía judicial de por medio, llegó traspasado a NY Knicks el 1 de enero de 1999. Estuvo más de un año sin jugar pero volvió con fuerza e incluso llegó a jugar esa misma temporada las finales contra San Antonio. Perdieron, pero él jugó genial. En 2003 fue nuevamente traspasado, esta vez a Minnesota. Aquí volvió a jugar bien, pero a un nivel un poco menor, junto a Kevin Garnett. Los Wolves le ofrecieron renovar, nada menos que por 21 millones de dólares por 3 años, pero a él le pareció poco y rechazó la oferta, ya que en ese momento ganaba 14 millones por temporada.

Después de esa extravagancia, nunca más se supo. Dicen que se retiró, pero creo que lo que le pasó es que le salió el tiro por la culata, porque nadie quiso pagar lo que pedía. Él, ni corto ni perezoso argumentó que tenía que mantener una familia!!! Espero que aun se esté tirando de los pelos, canalla!!! Un crack Sprewell.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 8 de noviembre de 2012 en 6:11 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: