279/365 Mr. (ex?) President

Si os soy sincero, a la hora a la que estoy preparando este post, aun no se si el protagonista de nuestro cromo de hoy sigue siendo o no presidente de los Estados Unidos. Tanto si sí como si no, me parece una buena idea cerrar ya este ciclo dedicado a Obama con una imagen curiosa de su juventud a modo de tributo y en honor a su nueva victoria, o por el contrario, a su trayectoria de los últimos 4 años como presidente de USA si es que ha salido derrotado.

Lo que queda claro es que este hombre rompió muchísimos estereotipos existentes hasta entonces, siendo el primer presidente afro americano como característica más evidente a primera vista. Además desde mi punto de vista supuso un gran soplo de aire fresco tras los mandatos de George W. Bush, representante de la derecha más radical, y eso que a los demócratas tampoco es que les podamos catalogar de izquierdosos ni mucho menos.

Su último mandato no es que le haya sido un camino de rosas. Seguramente si le hubiera tocado otra época, hubiera podido desarrollar sus ideas de un modo mucho más efectivo. Aun así, cualquiera que haya sido el resultado final, mis felicitaciones Mr. (ex?) President.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 7 de noviembre de 2012 en 6:14 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: