273/365 Estudiantes

Este año la gran sorpresa en la ACB, con permiso del Obradoiro, es el Estudiantes. Tras consumar la temporada pasada el descenso y librarse de éste (desde mi punto de vista, por la gracia de los que más mandan en la liga), tomaron buena nota del susto y se pusieron manos a la obra para que no volviera a pasar. La verdad es que ninguno creíamos que a estas alturas iban a ir tan bien, pero han formado un equipo con jugadores expertos, americanos comprometidos y juventud de calidad (destaco a Granger y me gusta mucho la pinta que tiene Nogueira, lo ficharía ya mismo) que junto a un entrenador con ideas muy claras están dando unos resultados excelentes. Veremos si aguantan pero la cosa pinta bien.

La imagen de hoy es del Estu de la temporada 1964-65, y en él vemos varios nombres que nos suenan. En primer lugar el nº9, Txema Capetillo, del cual podemos decir que de madrileño le queda más bien poco y es un Gasteiztarra de pro. Y junto a él el nº 5. Don Alejandro García Reneses, el cual sonó, y mucho, para llevar las riendas del proyecto deportivo Estudiantil esta nueva temporada, pero que finalmente parece que rechazó por entrenar en Sevilla donde, dicho sea de paso, no le va todo lo bien que nos imaginamos le gustaría.

Lo que no se es en qué categoría militaba este equipo (tiene pinta que Juveniles) y dönde está tomada la foto, supongo que en el patio del Ramiro de Maeztu.

La alineación: Paco Hernández, Sagi Vela, Javier Codina, Aito, Capetillo, Alfredo (delegado), Ramos JR, Ibarra, Segura, Ramos V y Martínez Arroyo.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 1 de noviembre de 2012 en 7:09 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: