272/365 Empieza la NBA

Esta pasada noche comenzó la temporada 2012-13 de la NBA. Ya dije que para mi gusto esta va a ser una de las temporadas más abiertas en los últimos años. Equipos muy reforzados y un jugador que parece estar por encima del nivel de todos los demás, Lebron James. Ahí está el debate de si conseguirá ser más grande que MJ o no. Lo veremos con el tiempo.

Yo por el momento hoy os dejo una imagen de Air. No es ni un mate, ni una magnífica suspensión, ni tan siquiera una pose seria para una gran foto. Hoy nos fijamos en un lance del juego de esos que normalmente no se ven. Si alguien tuvo que sufrir todo tipo de tretas y marrullerías para parar su juego ese fue Jordan, pero es que él tampoco se quedaba atrás a la hora de aprovechar ese acoso constante. En esta imagen es más que seguro que sacara una falta personal a su defensor y es que Mike era el más listo de la clase.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 31 de octubre de 2012 en 6:17 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: