270/365 Walton’s Hook

Hoy lunes, no nos cansaremos de decirlo, hay que empezar la semana con fuerza. Pero hoy no lo haremos con un mate, sino con un gancho al más puro estilo Jabbar, pero esta vez realizado por otro grande, Bill Walton, “Big Bill”.

La imagen de hoy es, para mi gusto, de magníficos detalles y protagonistas.

Nos remontamos a la temporada 76-77. Finales de la NBA. Portland venía de ganar sorpresivamente 4-0 a los Lakers de Jabbar. Y a la postre ganarían el campeonato, su único campeonato hasta hoy, 4-2 a los Sixers de Dr.J y Darryl Hawkins.

Walton acabaría siendo MVP y su movimiento es excepcional, seguramente bien estudiado en su época de UCLA y en la series finales del Oeste de Kareem.

El salto de Dawkins no se queda atrás. Y por supuesto la imagen setentera de todos los protagonistas, las equipaciones de ambos equipos, las zapatillas, las medias y el color de la imagen la hacen única.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 29 de octubre de 2012 en 5:56 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: