268/365 Pablo en NYC

Para todos fue una sorpresa que Pablo Prigioni marchara a la NBA. Desde luego para Baskonia y Josean Querejeta lo fue y yo creo que incluso para él mismo también.

Ahora Pablo está en NYC y lleva unos días viviendo su particular aventura. Es ahora cuando los americanos lo empiezan a conocer y les llama aun más la atención al ser el rookie más veterano en la historia de la NBA, con 35 castañas. Pablo tiene claro su rol y papel, pero eso no le corta en absoluto para desarrollar su basket de la manera más inteligente que sabe, sin ninguna presión y con total descaro. Si todo sigue como hasta ahora, el contrato que ha firmado con los Knicks por un año se va a quedar corto. ¿Quién sabe lo que pasará? Pero si en algún sitio puede ocurrir un cuento de hadas es en New York, y si no que se lo pregunten a Jeremi Lin. A ver cuánto tarda Spike Lee en ponerse su camiseta.

Y es que al final, como decía hace un par de días mi cuñado, el que es bueno es bueno, aquí y en la china popular (esto último lo dijo Josep Lluis Carod Rovira).

Os dejo el artículo del New York Times de esta semana sobre Pablo:

http://www.nytimes.com/2012/10/22/sports/basketball/knicks-pablo-prigioni-is-nbas-oldest-rookie-in-40-years.html?partner=rss&emc=rss&smid=tw-nytimes&_r=0

Anuncios
Esta entrada se publicó el 27 de octubre de 2012 en 5:42 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “268/365 Pablo en NYC

  1. buena puntualización…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: