265/365 Mirza en Brooklyn

Hoy recordamos al último capitán del Baskonia, Mirza Teletovic. La verdad es que Mirza es un jugador increíble, con sus puntos fuertes y sus muchos puntos débiles, pero a fin de cuentas un jugador espectacular y que siempre recordaré con cariño. Sin duda alguna era su momento para dar el salto a la NBA y, desde mi punto de vista, es un ejemplo de cómo se hacen las cosas bien, con elegancia y sin malos modos a la hora de dejar un club, al igual que hizo Luis Scola.

Hoy le podemos observar con su nuevo uniforme, el de los Brooklyn Nets. La verdad es que el uniforme al final ha quedado una pizca soso. Yo soy de los que piensa que lo simple la mayoría de las veces es mejor, pero tanto… Además me recuerda mucho a una versión elegante del equipaje del Bilbao Basket, y por lo tanto se me hace muy muy raro ver a Teletovic con él.

Aun así le auguro grandes éxitos en la NBA, siempre dentro del rol que le tocará ejercer, que nunca creo que llegue a ser como en el Baskonia o en su selección. Y si no, seguro que no tendrá problema en volver a Europa. Creo yo que siendo Baskonia su 1ª opción (por ser políticamente correcto) y no se porqué me pega, y mucho, en la plantilla del CSKA. Si lo de la NBA no marcha, tiempo al tiempo.

Esta entrada se publicó el 24 de octubre de 2012 en 5:16 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

