261/365 Artis en Madrid

La verdad es que esta foto me llegó ayer mismo gracias a un asiduo al blog, mil gracias para él. Siendo sincero yo a Artis Gilmore lo tenía bastante desubicado antes de empezar este blog pero una vez he ido desarrollándolo es un jugador que por imagen, características y estética da mucho juego. Además sus imágenes son siempre espectaculares, tanto en defensa como en ataque, y es que Artis era enorme y llenaba la cámara solo con su presencia.

La foto de hoy es de una de esas giras que jugadores NBA hacían por Europa, normalmente patrocinadas por Winston (como han cambiado las cosas). Yo recuerdo la que hubo justo cuando Fernando Martín fue o volvió de la NBA, no recuerdo muy bien. Ésta debe ser muy al principio de los 80, ya que están entrenando en el pabellón antiguo del R. Madrid y en la grada se puede intuir a Mirza Delibasic.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 20 de octubre de 2012 en 6:25 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: