259/365 The Chosen One?

La primera vez que vi jugar a Lebron James sinceramente aluciné. Más que nada porque recuerdo que vi como hacía un mate fortísimo a una mano llevando el balón hacía atrás casi a la altura de la cintura.

Aunque ya lo conocía por su fama en el instituto, me fui enterando de todo lo que rodeaba a este, por entonces, muchachito. Que si era buenísimo, hiperdesarrollado para su edad, con mucho margen de mejora, fuerza de la naturaleza… el próximo Michael Jordan. Todos aseguraban que éste si que era EL ELEGIDO, después de unos cuantos jugadores que habían intentado serlo. Pero han tenido que pasar 8 temporadas para que ganara su primer anillo y, ahora sí, muchos empiecen a decir que puede llegar a ser como MJ, o incluso a superarlo (Charles Barkley dixit). La cosa es que aun tiene 27 años y parece que cada día está más cercano a ser un JUGADOR TOTAL, ya no solo gracias a su descomunal físico.

Quizás uno de sus mayores pecados fue creerse que de verdad era todo eso que los demás decían de él, hasta el punto de tatuarse “Chosen 1” en la espalda, tal y como vemos el la imagen de hoy. Creo recordar leer que ya no le gusta ese apodo y que incluso se borró ese tatuaje. ¿Errores de juventud? La verdad es que esta foto es de hace varios años, al principio de su carrera NBA, y estaría bien que la repitiera hoy en día para ver diferencias de corpulencia y seguro que también de tinta, porque me da que aunque se lo haya borrado seguro que ha ganado algún kilito en escrituras varias.

Debo decir que tampoco soy un enamorado de se forma de jugar, y mucho menos de su forma de ser, pero hay que reconocer que jugando es… “descomunal”.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 18 de octubre de 2012 en 5:10 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: