257/365 Carácter Argentino

El Baskonia ha tenido una semana movidita. Viajes lejanos y partidos “complicados” que se han saldado con una victoria y una derrota. En Grecia, se dio la cara, pero muy justito. En Gran Canaria, se ganó bien, pero tampoco para ensalzar al equipo tanto como estoy leyendo o escuchando por algunos medios. Siento seguir siendo escéptico, pero para mí, con este equipo competiremos, pero no llegaremos a no ser que el de enfrente dude más de lo normal.

Sorpresivamente, o no, el que mejor cara ha mostrado hasta ahora ha sido El Chapu. Nadie duda de su entrega y calidad, pero si se ha dudado de su estado físico o capacidad de aportar a estas alturas de su carrera. Su estado de gracia es una bendición para este Baskonia, y se ve que se lo trabaja día a día para que así resulte. Solo espero que no le llegue ninguna lesión que haga parar esta tónica. Además parece que N.Bjelica se contagia un poquito de él y la verdad es que forman una buena pareja. Aun así creo que Nocioni es de esos jugadores que si tiene a su lado a un Killer que atrae defensas es mucho más aprovechable y aun más peligroso si cabe.

La foto de hoy es de las pasadas olimpiadas. Justo después de derrotar a Brasil en cuartos con una gran actuación de nuestro protagonista. Fue una pena que Argentina no obtuviera medalla porque habría puesto un broche sensacional a una Generación Dorada. Y además, los rusos, bronce a la postre, nos privaron de ver una “pelada general” de todo el equipo argentino, Scola incluido, tal y como indicó Nocioni en su twitter tras los cuartos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 de octubre de 2012 en 5:11 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: