255/365 Fans Famosos

La NBA y el baloncesto en general es un espectáculo que atrae a millones de personas, y entre éstas hay muchas que por sus trabajos o actividades son los que denomino Fans Famosos. En la NBA cada vez se estila más que actores o farándula en general aposente sus traseros en las sillas de a pie de pista. Son parte activa del espectáculo en si. Pero muchos de éstos no son recién llegados ni visitantes esporádicos. En cada franquicia hay un famoso que moriría por sus colores, pero si tenemos que nombrar alguno en particular ese sería Jack Nicholson. No sabría decir con exactitud cuantos años lleva el bueno de Jack acudiendo a su silla, primero del Forum y ahora del Staples. Además su ubicación siempre es la misma. La primera silla junto al banquillo del equipo visitante, para de esta forma poder realizar el trash talking más hollywoodiense tanto a jugadores como a entrenador contrario. Los árbitros tampoco se libran de sus comentarios. Tengo entendido que rara vez falta a un partido, y que por contrato, el día que juegan los Lakers en casa, si está trabajando, el rodaje se suspende para poder acudir. En definitiva, un loco del basketball, con esa cara no podía ser otra cosa.

Quizás el que más se le puede acercar como Fan Famoso es el director Spike Lee en los Knicks, pero para mí está a años luz de Nicholson.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 14 de octubre de 2012 en 5:41 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: