254/365 Dinastía Bulls


En la NBA siempre ha habido ciclos. A veces en un mismo ciclo coinciden dos equipos que se reparten el pastel en diferentes temporadas, pero en la década de los 90 la dinastía reinante fue la de los Bulls de Michael Jordan. Como todos sabéis el basket de los 70 y 80 me entusiasma, pero el que me toco vivir más de cerca y en 1ª persona como adolescente fue el de los 90, y sí, también mola. Además lo pudimos vivir en diferentes capítulos, gracias, o desgraciadamente, a las idas y venidas de MJ. Quizás estaríamos hablando de la mejor de las dinastías si Jordan no hubiera colgado las botas allá por el 93 y luego en el 98.

La foto de hoy es del equipo de la 96/97. Los Bulls ganaron los campeonatos del 91, 92, 93 y del 96, 97 y 98. Los primeros espadas siempre fueron los mismos y los actores secundarios cambiaron, pero siempre respondieron de igual manera, excelente.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 13 de octubre de 2012 en 5:39 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: