250/365 Hollis & Clarida

Hoy volvemos a hacer un “remember” del Baskonia de los 80. En la imagen, el carismático Essie Hollis junto con su “pareja americana” de la temporada 83-84 Reilley Clarida.

Simpática la instantánea, por ser donde es, piscina de trampolines del Estadio, que hoy en día casi casi está igual.

Y qué decir de la vestimenta de los protagonistas. Es ochentera, pero la foto podría haber sido tomada hoy mismo perfectamente. ¿Hasta parece que Essie lleva el móvil metido en el bolsillo de la sudadera! Sus zapas no consigo descifrarlas bien. Adidas Forum diría que son, pero no estoy seguro. Y las de Clarida unas Cortez chulísimas, como las de Forest Gump.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 9 de octubre de 2012 en 5:05 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “250/365 Hollis & Clarida

  1. Hooola!…son unas Top-Ten white-grey. Lo sé porque en esa época me tragaba todos sus entrenamientos (su coach nos entrenaba la temporada anterior). Son las que lleva en el poster de esa temporada, la 83-84, en una foto sacada en ese mismo lugar.

    Seria curioso encontrar foto de unas Top-Ten blanco y plata que, en la parte superior, tenian un pequeño velcro. Son de la misma época y se las ví en el Estadio a un mallorquín que vino a jugar a Vitoria

  2. …por cierto, yo tuve ese chandall. “Track-Santillana”, marca del internacional jugador del mismo nombre de Barça y Penya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: