247/365 Quién pilló el rebote???

Hoy recordamos en nuestra imagen la primera vez que MJ llegó a unas finales de la NBA. Temporada 90-91. Los Bulls por fin se deshacían en la final del este de sus archienemigos los Pistons y se veían las caras en las finales contra los Lakers de Magic. Yo por entonces chavalín, pensé que lo lógico era que los Lakers, con su mayor experiencia, ganaran la serie, pero MJ debió pensar que eso no podía pasar y los toros finiquitaron el asunto en 5 partidos, como no con MJ de MVP.

La imagen de hoy es una metáfora pura y dura del principio del cambio. De inicio de una dinastía. Qué hubiera pasado si Magic no hubiera contraído el VIH. Eso nunca lo sabremos, pero lo que sí que es cierto es que este rebote lo pilló Mike y se quedó el balón para siempre.

Dato Friki: Tanto las zapas de Magic, como las de MJ en estas finales tuve la suerte de calzármelas. Las de Magic eran un producto malo que lanzó Converse para hacer la competencia a la gama Jordan de Nike. Se rompían con la mirada, muy blandas. Las de Mike, las Nike Air Jordan 6, eran muy cómodas y futuristas para su época. Sin duda alguna una de mis favoritas.

Por cierto, hoy hacen 2 añitos los mayores cracks de mi vida, Zorionak enanos! Para mí sois unos gigantes!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 6 de octubre de 2012 en 6:13 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: