245/365 Contraataque!

Esta tarde tengo partido de liga aplazado del pasado fin de semana. Ya me estoy poniendo calentito pensando en como jugaremos. Hoy me apetece sobretodo pasármelo bien, y eso para mí consiste básicamente en jugar mucho rato corriendo y al contraataque. Así que me he inspirado en uno de los más grandes en este ámbito, a ver si se me pega algo y puedo llegar a hacer alguna parecida a lo que muestra la imagen de hoy. No lo creo, pero lo intentaremos. La foto, para mi gusto, genial.

P.D: Tibor Pleiss, baja indefinida por mononucleosis vírica. Se puede decir que al Baskonia le están creciendo los enanos. Un servidor, tuvo esa enfermedad de chico, y doy fe que lleva un tiempo el recuperarse. También es baja Calbarro, aunque no es que contase mucho, y Milko aun sin tener el alta. Quedo expectante a dos aspectos:

1) ¿Cuál será la reacción en los despachos? Fichaje, renovación de H-Sonseca o cantera ;-P

2) ¿Cuál será la forma de resolver esto por parte de Dusko?

Viendo como está el panorama en el equipo y también en la liga, apuesto por Lampe o Hernández-Sonseca como MVP’s de la siguiente jornada. ¡Rápidamente a ficharlos para la Supermanager! ;-P

Esta entrada se publicó el 4 de octubre de 2012 en 5:16 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

