243/365 Mal inicio…peores sensaciones

Ni quiero ser catastrofista ni negativo en exceso, pero el domingo pudimos ver uno de los peores inicios del Baskonia en liga de los últimos años. No solo por juego, sino sobretodo por sensaciones. Lo que se supone que es un equipo medio de la ACB como el Cai, nos paso por encima y lo peor de todo es que el Baskonia no dio sensación EN NINGÚN MOMENTO de poder llevarse el partido. Dura papeleta tiene Dusko para este año y, o le mejoran el equipo en breve con un Killer y otro pívot de garantías, o nuestros objetivos se van a ver muy por encima de nuestras posibilidades. A mi entender vamos tarde, no hemos podido hacer la plantilla que creo que le hubiera gustado al montenegrino, y si llega algo nuevo a partir de ahora más vale que sea bueno y del gusto del entrenador, porque ya sabemos como se las gasta con los nuevos Ivanovic.

Por sacar algo bueno del partido, Rochestie. También Nocioni, pero al final estaba desquiciado y eso no creo que ayude mucho.

Esperaremos acontecimientos para ver si nos tenemos que tragar nuestras palabras y rectificar, pero por el momento demos gracias de que la copa sea en Vitoria y nosotros estemos clasificados como anfitriones.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 2 de octubre de 2012 en 5:17 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: