236/365 Para jugar a basket no hace falta ser alto

La marca K1X ha lanzado una colección de ropa basada en el ya retirado Tyrone Bogues. En julio Bogues visitó Vitoria con el tour 3x de la NBA y la verdad es que el tío es un crack. A diferencia de otras ex estrellas, él sigue en forma, muy fibrado y para nada gordo, como suele ser habitual.

Me gusta la idea de K1X de realzar de nuevo la imagen del pequeño Bogues. Él debe ser un ejemplo para todos los niños, y su historia, que no creo que se vuelva a repetir en muchos años, debe ser transmitida para hacerles saber que no solo con aptitudes físicas y atléticas se puede llegar a lo más alto, sino que el corazón y el trabajo también dan resultados a quien lo merece. Es cierto que cuesta más, pero no debe ser un impedimento.

La imagen de hoy es de esta nueva campaña. Tyrone rodeado de jovencitos, muchos de ellos más altos que su 1,59 cm. Él debe ser un ejemplo, y yo lo transmito como tal siempre que puedo a los más pequeños.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 25 de septiembre de 2012 en 3:42 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: