228/365 Shawn Kemp, el descerebrado!

Ya desde muy pronto se vio que Shawn Kemp no tenía mucha sesera. Acabo el instituto, intento jugar en la Universidad de Kentucky pero le expulsaron por algún mal rollo. Y de ahí directo al Draft del 89, con 19 años, sin pasar por la NCAA. Fue 1ª ronda (nº 17) y llegó a Seattle donde jugó sus mejores años. Fue un muy buen ala pívot y un dunker consumado. Pero tras pasar por varios equipos llegaron sus problemas con las drogas, el alcohol y el sobrepeso.

Es uno de esos jugadores que lo tenían todo y que lo ha ido dilapidando hasta llegar a estar en bancarrota. Uno de sus mayores pecados, su bragueta. 7 hijos ilegítimos se le adjudican al angelito durante su etapa NBA. Y supongo que otros tantos legítimos. Supongo que pasar tantas pensiones no debe ser tarea fácil.

Lo dicho, un muy buen jugador, pero un descerebrado.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 17 de septiembre de 2012 en 5:18 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: