227/365 The Regal

Hoy no hablo del patrocinador del Barça. Sino de una cancha que con motivo de los JJOO Nike inauguró en la ciudad de Londres.

La verdad es que la cancha mola, y mucho. A todos nos gustaría jugar en un sitio así, pequeñito, a modo de cancha de entrenamiento de los equipos NBA, y puesto al mínimo detalle. Quizás se pasaron un poco con los tableros y aros dorados, pero el campo es una delicia teniendo en cuenta que era un pabellón industrial en ruinas.

En Vitoria no nos podemos quejar de canchas, pero ya estaría bien que alguien hiciera algo por el estilo para los frikis de este deporte como nosotros. Venga, ponemos bote y con lo que sobre levantamos uno de estos?

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 de septiembre de 2012 en 5:55 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “227/365 The Regal

  1. la cúpula del Araba antiguo lugar ideal, y en su día se han hecho canchas por ahí con zapatillas recicladas, aunque no fuera un parquet como el de la foto, la idea podría ser muy buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: