226/365 El torero

Esta semana hemos sabido la confirmación de algo que se veía venir desde hace ya tiempo. Nacho Azofra deja la dirección deportiva de estudiantes y abandona cualquier tipo de vinculación con su club de toda la vida. Nacho es un símbolo en el Ramiro. Jugó en categoría inferiores, llegó al 1er equipo, tuvo un pequeño paréntesis con su salida a Sevilla para después volver de nuevo a su casa, y finalmente jugó un breve tiempo en Bilbao. Por fin recibió un merecido homenaje en 2007 en la cancha de Magariños ante toda la Demencia y afines al club. Esta despedida, desde mi punto de vista, fue de las que a todo jugador le gustaría disfrutar. Compañeros de todas sus épocas se dieron cita para jugar unos pocos minutos junto a Nacho, que ese día tuvo que sentirse de lo más querido. Además hizo gala de un muy buen humor enfundándose una chaquetilla de torero y capote y montera en mano agradecer a todos su presencia desde el centro de la pista. Además dejó claro un muy buen gusto calzándose una Jorda I negras y rojas.

Hoy todo es diferente. Sale por la puerta de atrás tras consumar un descenso el año pasado que si no hubiera sido por la crisis reinante hubiera hecho que el Estu no jugara este año la ACB. Estoy seguro que Nacho sabe mucho de basket, pero sus decisiones en los pasados cursos no fueron de lo más acertado, sobretodo la de contratar a Pepu, para mí uno de los entrenadores más sobre valorados. Quizás la experiencia le sirva para futuro, y espero que le vaya bien. Ahora, dice él, es momento de ver cómo funcionan las cosas del basket en otros clubes y lugares. Suerte torero!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 15 de septiembre de 2012 en 6:10 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: