224/365 Taponazo!

Sinceramente no se si Essie Hollis era buen defensor o no. Todos le conocemos por haber sido un anotador incansable, tener un manejo de balón que muchos bases de la época hubieran querido, realizar unos mates estratosféricos y sobretodo ser uno de los americanos más espectaculares que hayan pisado las pistas de esta tierra.

Hoy nuestra imagen es otra, una acción defensiva, un tapón en toda regla y en todo lo alto. Además la imagen no deja lugar a dudas de si pudiera existir falta personal, ni de coña! No es con la camiseta del Baskonia, pero podemos disfrutar por lo menos que es contra el Real Madrid y además contra uno de sus símbolos más importantes, Fernando Martín. Dos bestias en acción.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 13 de septiembre de 2012 en 5:03 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “224/365 Taponazo!

  1. Esta es una de las fotos (de Carlos Fornies) que Nuevo Basket eligió como sus 4 mejores en sus primeros 100 numeros. Espectacular Hollis con la camiseta del Areslux Granollers. El Madrid jugaba de morado como segunda equipación.

    Brutal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: