223/365 Vuelta al cole!

Esta semana quien más quien menos ya ha vuelto del todo a su trabajo, estudios o quehaceres habituales. Por esta razón elegimos la foto de hoy a modo de metáfora, los Lakers de principio de los 80 en clase.

La verdad es que todas las fotos promocionales de los Lakers en la década de los 80 tienen un no se qué especial, un sabor diferente, una imagen americana y sobretodo holliwoodiense que solo sabían transmitir ellos.

La imagen de hoy es genial, y si no me equivoco corresponde a la 1ª o 2ª temporada de Magic. ¡Kareem aun con pelo! Y dos desconocidos para mí. Los dos de raza blanca, entrenador y jugador nº 41. ¿Alguien puede aportar nombres?

Anuncios
Esta entrada se publicó el 12 de septiembre de 2012 en 5:08 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “223/365 Vuelta al cole!

  1. El 41 es Mitch Kupchak!!!..por Dios. Su primer año fue la 81-82
    El entrenador es Paul Westhead (justo el anterior a Riley); el ultimo año de este tío fue la 80-81. La foto será del inicio de esa temporada, porque creo que lo botaron entonces y ni siquiera empezó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: