222/365 Buck Williams

Hoy nos fijamos en un jugador que a mi entender fue de los primeros en cuidar su físico como lo hacen los jugadores de hoy en día.

En la historia de los Nets no ha sido todo Dr.J. Una de las primeras estrellas en esta franquicia tras la estela de Julius fue nuestro protagonista de hoy. New Jersey consiguió escoger en el Draft de 1981 a Buck Williams en tercera posición, tras Marc Aguirre y Isaiah Thomas. No fue mala la elección ya que en su primer año fue escogido Rookie de la temporada. Estuvo en el equipo hasta el 89 y fue traspasado a Pórtland a cambio del malogrado Sam Bowie. Allí realizó un buen trabajo ya como segunda espada y su equipo final en la NBA fueron los Knicks.

Para mí era un jugador cumplidor y correcto, y tenía una estética diferente, por su físico, su bigotón o cuidada barba e, incluso en algunas épocas, sus gafas protectoras tipo Kareem. Su seña de identidad fue el nº 52, un número que con la serigrafía de los Nets quedaba como anillo al dedo.

La foto es muy estética, con la oscuridad característica del campo de los Nets, y la calidad es muy alta.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 11 de septiembre de 2012 en 5:17 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: