220/365 Polideportivo de El Campillo

Hoy nos acercamos hasta el Polideportivo de El Capillo, en pleno casco histórico de Vitoria. Si no recuerdo mal, en este campo fue la primera vez que jugué contra las categorías inferiores del Baskonia, y de eso ya hace mucho tiempo.

Su mayor característica es cu estructura de madera, y su peor carencia su resbaladizo asfalto y su gélido ambiente en invierno . Ya toca restaurarlo. Mejor si dijéramos que tocaba, ya que su estado no es el mejor desde hace años.

Lo que sí que podemos afirmar es que este polideportivo ha visto de todo durante su historia. Obviamente partidos de basket, y quizás más de futbito, pero también conciertos, fiestas, parejas, manifestaciones, ferias, botellones, almas perdidas de la noche…si sus verjas hablaran… (verjas, porque como veis paredes no tiene).

Anuncios
Esta entrada se publicó el 9 de septiembre de 2012 en 6:12 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: