216/365 Fotón con mil detalles

La imagen de hoy es para mí una de las mejores que me he encontrado durante este verano.

Es una foto que respira baloncesto por los 4 costados. Muestra poco pero trasmite mucho. Los detalles son varios y sobretodo la calidad es muy buena. Empecemos a enumerar.

Primero, las zapas. Converse Pro Leather en verdes de los Celtics y con piel de terciopelo. Cuenta con los dos logos más auténticos de la marca en el lateral y en la parte posterior. Sencillamente impresionantes.

Segundo, el parquet del Boston Garden. Esa madera oscura tan característica en la que a todos nos hubiera gustado jugar. Incluso con todos sus agujeros, tal y como podemos ver en varias zonas de esta foto.

Tercero, los calcetines. Clásicos, retro, con sus dos rayas horizontales. Apuesto a que se vuelven a poner de moda dentro de no mucho tiempo. Ya hay síntomas de ellos en otros deportes como el skateboarding.

Cuarto, las piernas del protagonista, con sus pelos originales. Para jugar bien a basket no hace falta ir depilado hasta arriba.

Y quinta y la más importante, la sombra del mito, su silueta perfectamente marcada en el parquet. No hace falta ni mencionar su nombre, pero por si hubiera algún despistado, por estos lares le denominábamos en ocasiones Lorenzo Pájaro.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 5 de septiembre de 2012 en 5:15 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: