215/365 Lauren Jackson

Volvemos con algo nuevo. Durante este mes de agosto son muchas las imágenes que hemos recopilado y los temas que nos hemos perdido. También nos han llegado imágenes por parte de algunos amigos, como la de hoy.

Uno de los temas más importantes que nos hemos perdido fueron los JJOO, que como ya sabemos todos ganó USA en un espectacular partido final contra España. Pero esta vez nuestra vista va hacia el cuadro femenino. USA también ganó el oro, seguida de Francia y Australia.

Hoy la protagonista de nuestra imagen es Lauren Jackson, la que hasta ahora ha sido una de las mejores jugadoras del mundo y que impresiona ver en una pista de basket con su 1,95 m de estatura y su rapidez de movimientos.

El los JJOO de Londres superó a la ya ex jugadora de USA Lisa Leslie como máxima anotadora de su historia y lo hizo con una media de 16,3 puntos por partido.

Digno de mención el partido que las Australianas jugaron contra USA en semifinales y que finalmente perdieron, pero pelearon hasta el final.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 4 de septiembre de 2012 en 5:13 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: