179/365 #13# Chris Mullin BCN 92

BCN 92 también eran los 2º juegos de Mullin.

Mullin ya era una estrella en la universidad de St. John’s en NYC, y por eso era habitual de las selecciones USA cuando en éstas aun no militaban jugadores profesionales. Recuerdo que fue uno de esos primeros nombres que oí que era apartado de jugar por sus problemas de alcoholismo. Un poco cara de borrachín ya tenía, y estos días que ha estado por Barcelona, hemos podido comprobar que no se mantiene muy bien que digamos.

Mullin era ese jugador blanco, zurdo, excelente tirador, y anotador compulsivo que todo equipo debía tener. Desde mi punto de vista, el integrante del Dream Team que más pintas de yankee tenía.

La foto de hoy corresponde a sus inicios en la NBA, aun con el pelo sin rapar en los laterales, y al más puro estilismo John Mcenroe. Un detalle, esa lata que está bajo su silla y la del compañero ¿es de una cerveza Budweiser?

Anuncios
Esta entrada se publicó el 30 de julio de 2012 en 5:25 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: